¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27

¿Tienes dudas?

Aquí tenemos algunas respuestas

¿Cómo funciona Tripsum?

Tripsum te ayuda a elegir el mejor viaje entre una gran variedad de itinerarios, una vez hecho esto, debes rellenar un sencillo formulario y Tripsum se encargará de seleccionar varios de los mejores proveedores para tí. Posteriormente recibirás directamente en tu correo las propuestas. Luego podrás elegir aquel proveedor que mejores condiciones te ofrezca, ya sea por precio o por el tipo de servicios que figuren en su propuesta

¿Tripsum es una agencia de viajes?

No, Tripsum no es una agencia de viajes. Simplemente te facilitamos la herramienta para elegir y personalizar tu viaje y te ofrecemos los mejores proveedores para realizar tu viaje ideal.

¿Tripsum cobra alguna cantidad por sus servicios?

No, Tripsum no te cobra ninguna cantidad. Recibirás las mejores cotizaciones directamente de las agencias.

¿Cómo recibo las cotizaciones que solicite?

Las cotizaciones las recibes directamente en el correo electrónico que nos has facilitado.

¿Cómo selecciona tripsum las agencias para mi viaje?

Tripsum estudia y analiza entre cientos de agencias de viaje las mejores para cada destino y forma de viaje, para poder presentarte todas las opciones posibles.

¿Es obligatorio registrarse en vuestra página para pedir presupuestos?

En nuestra web no es obligatorio registrarse. Únicamente necesitamos que verifiques la cuenta de correo electrónico donde quieres recibir los presupuestos.

¿Por qué me solicitáis el teléfono para pedir presupuestos?

Un viaje de larga distancia es una experiencia única y muy importante, en la que nada puede ir mal. En Tripsum consideramos que hablar contigo sobre tu viaje es imprescindible para saber cómo viajas tú, qué buscas y qué esperas para hacer tu viaje muy especial. Así podremos elegir las mejores agencias y asegurarnos que recibas las mejores propuestas.

¿Qué garantía me ofrece Tripsum para que mi viaje sea un éxito?

Lo basamos en una cuidada selección de los proveedores a los que puedes pedir tu cotización. Son empresas solventes y con una reputación contrastada dentro del sector de la venta de viajes.

¿Por qué figuran “precios desde” en vuestros viajes?

Los viajes que ves son realmente modelos de itinerarios sin una fecha fija ni unos establecimientos hoteleros determinados. Por lo tanto, solo podemos ofrecerte un precio de referencia de éste viaje. Y es cuándo recibes las cotizaciones de los proveedores en tu correo electrónico cuando tendrás el precio exacto detallado.

¿Por qué hay itinerarios con precio cerrado?

Estos viajes tienen una fecha concreta, establecimientos hoteleros determinado y salida garantizada. Tripsum te ofrece la posibilidad de reservarlo inmediatamente con la agencia sin necesidad de una cotización previa.

¿Por qué no figura el nombre de los hoteles en los itinerarios?

Dado que los viajes que ves, son realmente plantillas de modelos de itinerarios, no podemos concretar los establecimientos hoteleros previamente a tu solicitud de presupuesto. Cuando recibas la cotización tendrás más detalles, tales como categoría ofertada o el nombre concreto del hotel

¿Por qué figuran únicamente unos determinados países en vuestra oferta de viajes?

En Tripsum vamos incorporando progresivamente itinerarios a diversos destinos en todo el mundo. Si entras en nuestra web con cierta frecuencia podrás ver como vamos incrementando más destinos para que nuestros usuarios dispongan de un amplio abanico de países para realizar su viaje ideal.

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.