¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Dólar Neozelandés
  • idioma oficial Inglés
  • capital Auckland
  • huso horario UTC +13:00
  • clima Templado
  • Ver ofertas

Conoce Nueva Zelanda a través de nuestras experiencias

Estamos en Oceanía, un continente que su propio nombre alberga algo especial

Este país está dividió en dos grandes islas bien diferenciadas que harán de nuestro viaje una experiencia mucho más completa.

Información general

Comenzamos por la Isla Norte, un área mucho más volcánica y caracterizada por grandes praderas verdes, quizás menos salvaje y montañosa que la Isla Sur. Aquí en primer lugar se encuentra la capital del país, Auckland, que ofrece ciertos atractivos a su alrededor pero que sin duda no es lo más destacable de este hermoso país.

Organiza tu viaje con el alquiler de un coche o caravana y piérdete por las increíbles carreteras de Nueva Zelanda. Y no te preocupes por nada, el carácter de los neozelandeses es tan sociable y amigable que siempre tendrás quién te ayude si lo necesitas.

En esta fase es recomendable conocer los ríos subterráneos de Waitomo y hacer hasta un rafting bajo tierra! Poner nuestras piernas a prueba en un trekking por el inhóspito Tongariro National park, sufrir el olor del valle de aguas termales en Rotorua o sumergirnos en las preciosas playas de Bay of Plenty y Coromandel, ¡una delicia de ruta!

Y llegamos a la ISLA SUR, sin duda, una experiencia para todos nuestros sentidos. Un buen punto de partida será Queenstown, un hermoso pueblo a la orilla de un lago y bajo la protección de los alucinantes alpes neozelandeses. Esta ciudad es conocida como la meca de los deportes de aventura.

Imprescindible conocer en la isla sur de Nueva Zelanda los fiordos, siendo el más famoso el Mildford Sound. Continuamos la ruta y llegamos a Franz Joseph Glaciar, el lugar perfecto para hacer un trekking sobre un glaciar. Cerquita de allí tenemos el Monte Cook, el punto más alto del país, ¿te atreves a subir hasta él?

En busca del Sol nos vamos a Nelson, el lugar con más horas solares al año de Nueva Zelanda. Pero si algo hay en el Pacífico Sur son grandes animales marinos, y el mejor punto para ver ballenas será en Marlborough.

No muy lejos alcanzamos una de las ciudades claves del país y que ha sido víctima de numerosos terremotos en los últimos años y que merece la pena visitarla, Christhchurch. En definitiva, Nueva Zelanda es sinónimo de paisajes espectaculares y buena gente, por lo que demos rienda suelta a nuestra imaginación y vamos a perdernos por cualquier rincón del país.

Antes de viajar

El clima en Nueva Zelanda cumple las cuatro estaciones pero al contrario del Hemisferio Norte, por lo que elegiremos la fecha del viaje en función de lo que queramos encontrar. Algunos lugares del país son de los más lluviosos del planeta.

La moneda es el Dólar Neozelandés y no hay ningún problema para cambiar a moneda local. Igualmente en la mayoría de los locales se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

1 Euro es 1,5292 Dólar Neozelandés en Septiembre 2016

El alojamiento en Nueva Zelanda es sencillo y adaptado a todos los públicos, casi siempre, con un gran contacto con la naturaleza. Es habitual recorrer Nueva Zelanda en autocaravana o furgonetas preparadas siendo nuestro hotel una casa móvil…también es frecuente dormir en hostel de alta calidad. Pregunta a tu agente de viajes que sabrá aconsejarte.

El transporte en Nueva Zelanda es bueno y seguro, sin embargo, la mejor opción es hacerlo por libre. Es una delicia perderse por las increíbles carreteras del país cruzando paisajes sobrecogedores a cada instante, ¡no te lo pierdas!

La forma de hablar los neozelandeses es peculiar, por lo que no será raro que nos sea algo difícil entendernos con ellos si nuestro inglés no es demasiado fluído; pero no importa, son tan buena gente que siempre nos lo pondrán fácil.

La Gastronomía en Nueva Zelanda es muy variada tanto en carne como pescado, sin duda tanta naturaleza ayuda a que los animales y plantas tengan las mejores condiciones.

En Nueva Zelanda nos asombraremos por igual de sus playas y montañas, ya que en pocos kilómetros pasaremos de uno a otro provocando una experiencia alucinante.

Si te gusta el Rugby, has llegado al paraíso de este deporte. La afición es tremenda y el ambiente que se forma en torno a ello es fantástico.

Motivos para visitar Nueva Zelanda

Perderse por las carreteras del país y descubrir rincones preciosos sólos para tí.

Observar todo Auckland desde lo alto de la Sky Tower.

Hacer un rafting subterráneo en las Waitomo Caves.

Trekking entre volcanes en Tongariro National Park.

Experimentar el olor y descubrir las ventajas del valle de aguas termales de Rotorua.

Bañarse en las playas de Bay of Plenty y Coromandel

Vivir Queenstown, este pueblo idílico que parece el cielo en la Tierra. Y si te atreves, elige que deporte de aventura quieres probar!

Andar sobre glaciares en Franz Joseph o subir al Monte Cook.

Ver ballenas en Marlborough en pleno pacífico Sur.

Conocer a la gente del país, impresionante el carácter de este pueblo y lo bien que te hacen sentirte visitando Nueva Zelanda.

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.