¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Kuna
  • idioma oficial Croata
  • capital Zagreb
  • huso horario UTC −12:00
  • clima Continental
  • Ver ofertas

Conoce Croacia a través de nuestras experiencias

Croacia es un país con una gran riqueza cultural y natural.

Croacia es mucho más que un destino de sol y playa.

Información general

El luminoso azul del mar Adriático, la abundante vegetación, el clima templado, las calas solitarias, los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes cordiales… Eso es Croacia, llamada Hrvatska en croata. Con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año, Croacia es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa como para contemplar su herencia cultural, aventurarse por sus parques nacionales... La variedad de Croacia va más allá de las bellas ciudades de Dubrovnik o Split. Es un país ideal para practicar deportes de aventura, para disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse entre los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.

Antes de viajar

Para los ciudadanos de la Unión Europea y de otros países se requiere el pasaporte en vigor solamente si la estancia fuera superior a 90 días. Para estancias de inferior duración es suficiente con el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

Motivos para visitar Croacia

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa), el Palacio de Diocleciano en Split, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro Histórico de Porec (Istria).

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.