¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Euro
  • idioma oficial Alemán
  • capital Berlín
  • huso horario UTC −12:00
  • clima Templado
  • Ver ofertas

Conoce Alemania a través de nuestras experiencias

Alemania. Historia y tradiciones

Alemania te ofrecerá una vista al pasado, en un marco de majestuosos paisajes.

Información general

Alemania abarca 357 376 km² de extensión. Con más de 82,2 millones de habitantes, es el país más poblado de la Unión Europea.

Su capital, Berlín. Su territorio, formado por dieciseis estados federados (Bundesländer) Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la Republica Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Belgica y los Paises Bajos. La ciudad de Dimsdeil, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania

Los alemanes son un pueblo organizado, puntual y eficiente. Donde las normas y los compromisos son para cumplirlos. A la hora de viajar por Alemania, tendremos la sensación, que todo ocurrirá según lo previsto.

La gastronomía es conocida por cervezas, carnes y embutidos.  Es de obligado cumplimiento degustar la exquisita variedad de salchichas Alemanas (Wurst) con una cerveza.

Antes de viajar

Alemania es un país con infinidad de cosas para hacer y ver. Con una buena red de transporte público que permite al viajero moverse sin dificultad.

A nivel de idioma, un gran número de Alemanes hablan un buen nivel de inglés lo que facilita mucho la comunicación.

Al pertenecer a la Comunidad Europea, utiliza el Euro como moneda oficial y dispone de una red de bancos muy amplia donde operan las principales tarjetas de crédito.

El pueblo Alemán tiene una consciencia especial en lo relativo al medio ambiente por lo que podrás observar como se recicla de manera sistemática en cualquier lugar de su geografía. 

Respecto al clima, los grandes contrastes entre el verano y el invierno, obliga al visitante a tenerlo en cuenta a la hora de llevar la vestimenta adecuada.  No obstante cualquier época es buena para visitar este país, incluido el otoño con el Oktoberfest, tan popular y conocido fuera de sus fronteras.

Motivos para visitar Alemania

Alemania es un destino monumental. Se encuentran castillos, palacios, iglesias y conjuntos arquitectónicos por todo el país, que nos transportan al pasado y nos llevan a la fantasía de los cuentos. 

Mientras unimos los puntos monumentales, disfrutaremos de sus sorprendentes paisajes naturales, donde el mas destacado es la Selva Negra, con ríos y lagos.

Acompañaneros nuestro viaje, con una gastronomía excelente, carnes, embutidos y cerveza. La cerveza, no es solamente un excelente producto, si no que es un momento social donde se comparte con incluso desconocidos.

Una de las actividades que se pueden realizar en Alemania son los paseos en barco por el Rin. Tambien cruceros, donde las vistas y la vida se origina en los márgenes del río.

Una época que destaca de Alemania son las Navidades. Sus mercadillos llenos de luz y color, nos fascinan, y podemos disfrutar de la gastronomía de esta festividad, vino caliente y dulces.

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.