¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Kyat
  • idioma oficial Birmano
  • capital Naipyidó
  • huso horario UTC +06:30
  • clima Tropical
  • Ver ofertas

Conoce Myanmar (Birmania) a través de nuestras experiencias

Birmania, Myanmar o Burma

Descubre un país fascinante con una historia digna de conocer por aquellos aventureros curiosos que quieren salir de su área de confort.

Información general

La utilización de los términos "Birmania" o "Myanmar" tiene un hondo trasfondo político.

La fascinante Birmania es un país soberano del sudeste asiático, cuya capital es Naipyidó. Limita con China, con el mar de Andamán, Laos y Tailandia, la India, Bangladés y el golfo de Bengala.

Estuvo bajo una dictadura militar desde 1964. Posteriormente, la junta militar se disolvió oficialmente en 2011, con el nuevo gobierno.

Su cultura posee una mezcla de influencias: las birmanas, las indias, las tailandesas y las chinas. Además, el 89% de la población es budista.

Antes de viajar

No es necesaria ninguna vacuna para viajar a Birmania.

No hay “roaming”, por lo que tu teléfono móvil no será operativo, pero no te preocupes porque hay acceso a Internet en los hoteles y en la mayoría de las cafeterías -estos últimos, deberás pagar- con posibilidad de conectarte vía WIFI.

Los enchufes son de dos y tres clavijas. No necesitarás llevar un adaptador, pero lleva uno universal por si acaso.

Temperatura de 24º - 34º de marzo a octubre y entre 18º - 27º de noviembre a febrero.

Al visitar lugares religiosos debes tener cuidado con la vestimenta (nada de minifaldas, hombres descubiertos…), y para el calzado, es aconsejable, sandalias o un calzado fácil de poner y quitar porque tendrás que descalzarte al entrar en los templos.

Siéntete feliz al obsequiar a los niños o adultos de las aldeas un bolígrafo, cuadernos, champú o gel de los hoteles…,pues, tienen recursos limitados y verás la tremenda alegría que les das con ello.

Motivos para visitar Myanmar (Birmania)

Es uno de los lugares arqueológicos más grandes e impresionantes del mundo. Apta para todo viajero aventurero que quiere conocer una nueva cultura y relajarse en su playas.

Es el país del Sudeste Asiático con más templos y pagodas. Al estar poco explotado se conserva único y le da singularidad al al país, que es menos visitado por grandes masas de turistas.

¿Quieres playa?, ¿quieres selva?, ¿quieres jungla tropical? o ¿prefieres rutas y senderos?. Hay miles de paisajes en Birmania. Te sorprenderá.

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.