¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Dinar jordano
  • idioma oficial Árabe
  • capital Amán
  • huso horario UTC +02:00
  • clima Desértico / mediterráneo
  • Ver ofertas

Conoce Jordania a través de nuestras experiencias

Jordania, el lugar que supera a tus propios sueños.

Información general

Jordania está situada en el Cercano Oriente haciendo frontera con países tales como Siria, Irak, Arabia Saudí, Israel, etc. Tiene únicamente unos 26 kms de costa, con el Mar Rojo a través de la ciudad de Aqaba, paraíso de los amantes del submarinismo. Destino de emociones: bañarse en el punto más bajo de la Tierra, dormir en uno de los desiertos más hermosos del planeta o visitar una de las 7 Maravillas del mundo..

Antes de viajar

Para entrar a Jordania, se requiere tener pasaporte con una vigencia de al menos seis meses (como la gran mayoría de los países). El visado, se puede conseguir en el mismo aeropuerto y tiene un coste de 40 dinares (unos 53 euros).

El agua del grifo no es segura para beber en Jordania, por lo que deberá de beber únicamente de agua embotellada, disponible en todo el país. Evite los productos lácteos y verduras crudas.

Motivos para visitar Jordania

Caminar por el desfiladero de Petra, disfrutar de la belleza del desierto de Wadi Rum, flotar en el Mar Muerto, contemplar, como Moisés, la Tierra Prometida en la cima del Monte Nebo o sorprenderse por la claridad de las aguas del Golfo de Aqaba, el destino perfecto para practicar el buceo en el Mar Rojo, es solo una pequeña parte de lo que ofrece Jordania.

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.