¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Dólar jamaiquino
  • idioma oficial Inglés y Patois jamaicano (idioma nacional)
  • capital Kingston
  • huso horario UTC −05:00
  • clima Tropical
  • Ver ofertas

Conoce Jamaica a través de nuestras experiencias

El Caribe en estado puro

Jamaica. Un viaje al paraíso.

Información general

La isla de Jamaica ofrece al visitante experimentar una diversidad cultural y paisajísica únicas.

Grandes montalas, calas de arena lanca, cascadas tropicales y clima enviable hacen de Jamaica un destino cada vez más popular entre los países del Caribe.

 

Antes de viajar

Sobre la climatología, has de saber que al ser un clima tropical, es cálido y humedo durante todo el año, aunque en las zonas más montañosas puede ser algo más frío.  La temperatura media del año son unos 27 grados lo que permite al turista visitarlo durante toda la temporada.

Respecto a los desplazamientos. Jamaica no plantea al viajero ningún problema, ya que el país ofrece gran variedad de transportes públicos.  No obstante, bien en taxi o coches de alquiler, el moverse por la isla es tarea fácil para los visitantes.

Respecto a la gastronomía, los jamaicanos utilizan gran variedad de especias, lo que dota a sus platos de sabores intensos.  La variedad está garantizada ya que en sus platos más tipicos siempre está presente el pollo, el arroz, las verduras o las frutas

 

Motivos para visitar Jamaica

Es tanta la variedad de actividades a realizar en Jamaica, que cualquier turista se sentirá cómodo con lo que el país le ofrece.  Playas, senderismo, rafting y canoas, turismo cultural.  Cualquier opción está a disposición del viajero que desee conocerlo.

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.