¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Dinar tunecino
  • idioma oficial Árabe
  • capital Túnez
  • huso horario UTC −12:00
  • clima Mediterráneo
  • Ver ofertas

Conoce Túnez a través de nuestras experiencias

Túnez, acogedora tierra de contrastes y colores, aromas y especias.

Un paraíso en África

Información general

Túnez es uno de los destinos más adecuados para iniciarse en el continente africano. Su orografía ofrece un enorme abanico de actividades y de lugares interesantes que visitar en los tres grandes escenarios del país: el desierto del Sáhara, los más de 1.300 kilómetros de costa y las ciudades, albaceas de un rico patrimonio musulmán y cartaginés. Además de todo ello, este país situado a caballo entre el Atlas y el Mediterráneo goza de una pujante economía que, junto al carácter hospitalario de un pueblo que vive cada vez más del turismo, hace que el viaje resulte cómodo para cualquier viajero.

Antes de viajar

Los españoles tienen que viajar solo con el pasaporte en vigor de una validez de 03 meses, billete de avion ida y vuelta, no les hacen falta visado, hasta una estancia de 90 días.

Motivos para visitar Túnez

Túnez es un país fascinante, uno de los más avanzados del mundo islámico, que cuenta con grandes contrastes naturales que van desde el desierto a los oasis, pasando por un litoral de más de 1300 km de costa, con playas de arena fina bañadas por el Mediterráneo. Por la hospitalidad y amabilidad del pueblo tunecino, siempre dispuesto a conversar y compartir su modo de vida. Por su legado cultural, fruto de la huella que fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes dejaron en esta tierra. Por su gastronomía, su artesanía…

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.