¿Tienes dudas? Llámanos de lunes a viernes de 10h a 18h - +34 91 800 49 27
  • moneda Rupia de Seychelles
  • idioma oficial Criollo seychelense, Francés e Inglés
  • capital Victoria
  • huso horario UTC +04:00
  • clima Tropical
  • Ver ofertas

Conoce Seychelles a través de nuestras experiencias

Más de 100 Islas por descubrir

Todo un país en pleno corazón del océano Indico.

Información general

Este país, compuesto por más de 100 Islas que salpican el Océano Índico, ofrece al visitante estancias únicas en entornos paradisíacos. Los paisajes idílicos, son el fiel reflejo del estilo de vida de las islas pensadas para el disfrute del visitante más exigente.  Sus aguas cristalinas y su vegetación exhuberante hacen de las Seychelles las islas preferidas por un gran número de visitantes muy exigentes con la calidad del servicio que pueden ofrecer.

Su proximidad al continente africano las hacen perfectas para viajes combinado de playa con safaris exclusivos en Kenia o Tanzania.

Antes de viajar

Seychelles es un destino tradicional con una buena combinación por vía aérea que no requiere de requisitos especiales para viajar.  Incluso está libre de la fiebre amarilla con lo que no es necesario la vacunación preventiva.

El clima es perfecto para no tener problemas a la hora de preparar la maleta.  La oscilación de temperaturas durante todo el año va de los 24 a los 32 grados centrígrados. No hay grandes olas de calor ni  por supuesto necesitarás ropa de abrigo para visitar el archipiélago.

 

Motivos para visitar Seychelles

Seychelles cuenta con las más impresionantes playas del mundo. De hecho, el libro Guiness de los records informa que la playa de Source dÁrgent en la isla de La Digue, es la más fotografiada del mundo y no es de extrañar.  Las playas de Lazio o Georgette esta repleta de rocas de granito y de arrecifes de coral, que mezclada con la fina arena blanca, le dan un toque de exclusividad y belleza increíbles.

Solo 30 islas de las 115 que componen el archipiélago estan habitadas.  Si a eso añadimos que  el 90% de la población vive en Mahé, podemos deducir que el país está repleto de lugares donde la tranquilidad y los paisajes naturales están garantizados.

El turismo acapara el 30 por ciento de los ingresos del país y ello ha provocado un sinfín de establecimientos paradisíacos que en su gran mayoría respetan el entorno natural, otra características que invitan a visitar este país.

 

¡Suscripción realizada!

Tu suscripción se ha realizado con éxito. Te enviaremos un e-mail de bienvenida en breve.